Los jugadores del Sanse celebrando un gol. Foto: Real Sociedad

Primeras bajas en el Sanse

Los jugadores del Sanse celebrando un gol. Foto: Real Sociedad

La Real Sociedad comenzó a moverse hace varios días para planificar la plantilla y el cuerpo técnico del Sanse tras el descenso de Segunda División a Primera RFEF. Xabi Alonso anunció su salida del banquillo y el club promociono a Sergio Francisco de la Real C al Sanse. Con entrenador definido para la nueva aventura en la división de bronce del fútbol español, la Real Sociedad B comenzó a anunciar bajas.

La Real Sociedad B comunica cinco bajas

Los jugadores Jeremy Blasco y Xeber Alkain, que finalizan contrato el 30 de junio, causarán baja definitiva y se desvincularán del club txuri urdin. A su vez, Cristo Romero, Germán Valera y Enrique Clemente volverán a sus clubes de procedencia a la conclusión de sus cesiones. Están han sido las cinco primeras bajas anunciadas por la Real Sociedad para su filial pero el transcurso del verano puede traer más.

Alain durante un partido. Foto: Real Sociedad

La entidad blanquiazul quiere agradecer el esfuerzo y el compromiso mostrados por estos futbolistas durante todo el tiempo que han pertenecido a nuestra cantera, (Blasco, 12 años en el Club; Alkain, 7 años en el Club) y el reconocimiento por esta última temporada en la que han aportado su granito de arena para el histórico curso en Segunda División. La Real les desea lo mejor para su futuro personal y profesional.”, comentaba el club en el comunicado.