El mundo del fútbol duerme con un ojo abierto cada noche. Hay que lidiar con el coronavirus y cada vez es más complicado en el deporte rey. Los positivos no paran de producirse, los aislamientos están a la orden del día y las cuarentenas cada vez están más cerca. Este fin de semana ha empezado la Segunda División B pero varios partidos han tenido que suspenderse.
El Real Unión de Irún no tendrá que confinarse
El domingo tuvo que suspenderse el encuentro entre el Real Unión de Irún y del Deportivo Alavés B por un positivo en el entorno de un jugador del equipo local. Tras conocer esta noticia, el club vasco realizó pruebas a toda la plantilla y cuerpo técnico, dando positivo una persona más. Después de esta noticia peligraba el partido del próximo fin de semana pero todo se ha esclarecido.
Tras el trabajo realizado por los rastreadores de la localidad vasca, el resto de la plantilla no tendrá que confinarse y el partido de este fin de semana no corre peligro, según publican en el Diario Vasco. Con esta decisión el club ha comenzado a preparar el partido del próximo fin de semana y hoy realizaran el primer entrenamiento antes de enfrentarse a la SD Leioa.