Real Unión de Irún
»
»
»
»
»
»
»
»
No todo fueron malas noticias en el Stadium Gal

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Ekhi Bravo disfrutó de sus primeros minutos con la camiseta del Real Unión. Foto: Giovanni Batista.

No todo fueron malas noticias en el Stadium Gal

Ekhi Bravo disfrutó de sus primeros minutos con la camiseta del Real Unión. Foto: Giovanni Batista.

El Real Unión Club no tuvo el fin de semana soñado. Los entrenados por Aitor Zulaika cayeron derrotados en casa ante el Real Racing Club por cero a dos. Esto provoca que salgan de los tres primeros puestos por primera vez en mucho tiempo, cuando solo restan dos encuentros por jugarse para la mayoría de equipos implicados en la lucha por meterse en el podio del subgrupo A del Grupo 2 de la Segunda División B.

primeros minutos para ekhi bravo

A pesar del duro varapalo, se pueden sacar cosas positivas de la contienda. Un grupo de aficionados txuri beltz, dentro de sus posibilidades por las restricciones de la pandemia, volvió a arropar al equipo, empezando por un recibimiento al equipo en las inmediaciones del Stadium Gal.

Además de esta bonita iniciativa que tanto se añora, Aitor Zulaika pudo volver a contar con un efectivo o, más bien, pudo contar con un jugador por primera vez en lo que llevamos de temporada. Ekhi Bravo, lesionado desde que comenzara el campeonato, se estrenó con el Real Unión Club en los últimos minutos de choque sustituyendo a Kun Temenuzhkov, que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. El jugador búlgaro está a expensas de realizar las pertinentes pruebas para determinar el alcance o duración de su lesión.

Kun tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. Foto: Giovanni Batista.

donoso también asoma

El futbolista cedido por la SD Eibar, que entraba por primera vez en una convocatoria, ofreció buena imagen en los minutos que pudo estar en el césped entre el tiempo reglamentario y el añadido, poniendo así la nota positiva de una jornada que, en líneas generales, resultó aciaga para el Real Unión Club.

Otro que entró en la lista de Zulaika, pero que acabó siendo el descarte del técnico guipuzcoano, es Guille Donoso. El futbolista asturiano llevaba en el dique seco desde su lesión en Zubieta en noviembre, pero a partir de ahora vuelve a estar disponible para afrontar el tramo crucial de la temporada para el conjunto unionista.