Más efectivos para la plantilla del Real Unión Club. La entidad fronteriza, que lleva trabajando en la nueva campaña desde que certificara su acceso a la Primera RFEF, está siendo uno de los animadores del mercado de fichajes, y esta semana no está siendo una excepción.
REFUERZO PARA LA defensa
Mediante un comunicado en su página web, el conjunto guipuzcoano ha informado que el Real Unión Club y Erik Sánchez han alcanzado un acuerdo para la incorporación del central vizcaíno al equipo irundarra. El acuerdo el club txuribeltz y su nuevo futbolistas es para una temporada, por lo que la vinculación, en un principio, concluirá en el verano de 2022.
Erik Ruiz Álvarez (Bilbao, 1995) ha jugado en los siguientes equipos: Alavés B, Barakaldo CF (cedido), vuelta al Alavés B y Mérida AD, donde esta última temporada ha disputado un total de 23 encuentros, 17 de la primera fase del Subgrupo B del Grupo V de Segunda División B y 6 de la segunda fase.

CONTENTO DE FIRMAR POR EL REAL UNIÓN CLUB
Una vez firmado su nuevo contrato con el Real Unión Club, el nuevo jugador txuribeltz se ha dirigido a la que ahora será su nueva afición. «Soy Erik Ruiz, nuevo jugador del Real Unión. Estoy muy contento de unirme a este proyecto y a esta gran familia. Espero que, entre todos, disfrutemos este año juntos y cumplamos los objetivos marcados», ha señalado el jugador en un vídeo emitido en redes sociales.
El fichaje de Nacho Sánchez es el quinto que acomete el Real Unión en lo que vamos de mercado estival. Hasta ahora, han llegado al Stadium Gal el propio Erik, Nacho Sánchez, Seguín y Miguel Santos, además de la renovación de la cesión de Anatz Elizondo por parte de la Real Sociedad. Ya estaban en el club, pero acababan contrato, los renovados Ekhi Senar y Sergio Llamas.