El Real Unión no para ni en verano. El conjunto vasco sigue construyendo su plantilla de cara a la nueva temporada, donde competirán en Primera RFEF con la meta de militar en la zona noble de la clasificación. Por ello, se nutre de conjuntos que comparten mismo objetivo. De esta forma, aterriza en el Stadium Gal el futbolista madrileño Carlos Bravo, procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa.
El delantero de 28 años firma por dos temporadas con opción a una tercera. Canterano del Real Madrid, tras salir del conjunto merengue en el «C» militó en el Colonia Moscardó, AD Parla, Inter de Madrid, CD Móstoles, UB Conquense, Unión Adarve (debutando en Segunda B), SD Ponferradina -donde ascendió y debutó en LaLiga SmartBank-, Rayo Majadahonda y, finalmente, Cultural y Deportiva Leonesa.
ascendió y debutó en laliga smartbank con la sd ponferradina
Su mayor producción goleadora la consiguió en el UB Conquense de Tercera División, anotando 16 tantos en la 17/18 y ascendiendo a Segunda División B. En la campaña anterior, en el CD Móstoles, marcó once goles y registró su segunda mejor marca individual. Un goleador que poco a poco se ha convertido también en asistente, atrasando su posición.
🔊 Familia!
¡@bravodima7, nuevo jugador del @REALUNIONCIRUN!
La información, en el siguiente enlace:
👇👇👇👇👇👇👇👇https://t.co/9MgCHr4XeH pic.twitter.com/Sb2RNXqeMy
— Real Unión Club Irun (@REALUNIONCIRUN) July 20, 2021