El «Stadium Gal» del Real Unión se prepara para lucir con su mejor imagen para el estreno en la nueva competición «Primera RFEF«. Este lunes el diputado foral de Deportes, Harkaitz Millán, el alcalde de Irún, José Antonio Santano, el concejal de deportes, Borja Olazabal, y el Presidente del Real Unión, Igor Emery, han visitado las instalaciones donde se les ha presentado a las instituciones el proyecto de la nueva Junta Directiva.
El césped artificial, el alumbrado, el gimnasio… son algunos de los aspectos que ya se han renovado o que se van a renovar en las próximas semanas para que el equipo inicie la nueva temporada oficial en las mejores instalaciones posibles, y que también las disfruten los seguidores.
Igor Emery: «Trabajamos para que en no más de dos mes el Real Unión pueda tener un aspecto diferente, con un cambio a mejor»
El Presidente Igor Emery ha realizado las siguientes declaraciones tras la visita de estas autoridades: «Agradecerles al Ayuntamiento y a la Diputación hasta ahora ese apoyo al Real Unión que ha sido incondicional y que se mantiene… «. Las autoridades han visitado el campo anexo, y el resto de instalaciones que van a ser renovadas, algo que para el Real Unión «va a ser un paso muy importante para nosotros, y pensando en un club para la comarca«, ha resaltado Igor Emery.
El Presidente ha añadido sobre los trabajos de mejora que se van a realizar: «Queremos darle un lavado de cara al estadio, estamos trabajando en diferentes planteamientos a corto y largo plazo, y ahí contaremos con la opinión de las instituciones que son imprescindibles para un proyecto que se quiere llevar más a largo plazo». Y por último detallaba: «En no más de dos mes el Real Unión pueda tener un aspecto diferente, con un cambio a mejor».
Vídeo Real Unión: