Carlos Bravo se retira del terreno de juego con una lesión de hombro. Foto: Giovanni Batista.

Carlos Bravo pasará por quirófano

Carlos Bravo se retira del terreno de juego con una lesión de hombro. Foto: Giovanni Batista.

El Real Unión de Irún debe lamentar la baja de un futbolista clave en el esquema del combinado del Stadium Gal. Carlos Bravo sufrió una luxación acromio clavicular del hombro izquierdo durante el partido del pasado fin de semana ante el CD Calahorra, por la cual tuvo que salir sustituido en el minuto 49.

El defensor ha pasado pruebas médicas esta mañana en el centro Quirónsalud y se han confirmado los presagios. Ahora, deberá ser intervenido quirúrgicamente el próximo lunes 25 de octubre y arrancará un periodo de recuperación que podría extenderse más allá de las cuatro o cinco semanas. Desde el club desean transmitirle “todo nuestro ánimo y una pronta recuperación”, reza el escrito del Real Unión.

carlos bravo sufrió una luxación de hombro ante el cd calahorra

Carlos Bravo ha disputado seis encuentros en las ocho primeras jornadas de Primera RFEF. Cinco titularidades para el madrileño, que aterrizaba en el Stadium Gal este verano para reforzar el ataque vasco procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa. Bravo ya ha anotado tres goles -los dos ante el RC Deportivo de La Coruña que les sirvieron para derrotar a los gallegos y uno ante el CD Calahorra, encuentro donde sufrió la lesión-.