Los jugadores del Real Unión de Irún celebrando. Foto: Real Unión de Irún

Un jugador capital del Real Unión de Irún tiene muchas novias

Los jugadores del Real Unión de Irún celebrando. Foto: Real Unión de Irún

El Real Unión de Irún estuvo muy cerca de conseguir participar en el play-off de ascenso de Primera RFEF a la Liga SmartBank. El conjunto vasco finalizó el año con sesenta puntos en su casillero y el último equipo que se clasificó para la promoción de ascenso lo hizo con sesenta y dos. Estuvo a las puertas pero la próxima temporada seguirá en la división de bronce del fútbol español y ya están empezando a trabajar en el próximo proyecto.

Iván Pérez tiene muchas novias

El club todavía no ha anunciado nada para el próximo año pero está con reuniones y negociaciones para dilucidar que jugadores renuevan y siguen y quienes abandonan el club. Hay un jugador que lleva dos años en el club, ha disputado más de cincuenta partidos con el equipo vasco, el club querría renovarle pero tiene muchas novias y deberá ser el jugador quien decida si sigue en el Real Unión de Irún o se va.

Iván Pérez fue de la partida. Foto: Giovanni Batista.

Iván Pérez lleva dos años en el Real Unión de Irún siendo uno de los jugadores más importantes del equipo. El ‘5’ del Real Unión de Irún tiene muchas novias por su gran desempeño esta y la pasada temporada, lo quieren los equipos recién ascendidos que irían a jugar al Grupo II de la división de bronce del fútbol español, tal y como ha contado Cazurreando.com