Las relaciones entre Villarreal CF y Real Unión de Irún son, ahora, más fuertes. Unai Emery, entrenador del cuadro castellonense, es máximo accionista del club vasco junto a su hermano Igor. Ahora, la vinculación ya suma sus primeros frutos con la llegada en calidad de cedido del jugador ‘groguet’ Antonio Espigares, jovencísimo defensor de 18 años.
Espigares, granadino nacido en 2004 y formado en las categorías inferiores del Villarreal CF, formaba parte del combinado de Juvenil División de Honor y del «C», en Tercera Federación. En ambas escuadras dispuso de bastantes minutos en el curso pasado, y ahora sale hacia Primera Federación para conseguir protagonismo en la categoría de bronce.
espigares sale cedido al real unión
«Vengo con mucha ilusión. Es otro paso en mi carrera para crecer. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar con el equipo», afirma el joven jugador del Real Unión. Ya se ha entrenado bajo las órdenes de Zulaika y podría ser partícipe en la primera jornada de este fin de semana, donde se medirán a la UE Cornellà el domingo 28 de agosto a las 12:00 horas,
📝 Acuerdo entre el @REALUNIONCIRUN y el @VillarrealCF para la cesión de Espigares
👇👇👇👇👇👇👇👇
📝 .@REALUNIONCIRUN-en eta @VillarrealCF-en arteko akordioa Espigares utzita jokatzeko
👇👇👇👇👇👇👇👇
EUSK:https://t.co/7nEgQY6eYc pic.twitter.com/k14pj0y0iZ
— Real Unión Club Irun (@REALUNIONCIRUN) August 25, 2022