Novedades en el mercado de fichajes en el Grupo 1 de la Primera Federación. El Real Unión que lucha por seguir alejado de la zona de peligro incorpora a un centrocampista de gran calidad técnica.
Nuevo fichaje: Carlos Beitia, centrocampista de 23 años procedente del CE Sabadell
El nuevo fichaje es Carlos Beitia. El futbolista del 2000 nacido en Massanassa (Valencia) se formó en las categorías inferiores del Villarreal CF. Comenzó jugando en su localidad, luego estuvo tres años en la cantera del Alboraya UD para finalmente llevar a cabo el resto de su etapa formativa en la prestigiosa cantera grogueta (donde jugó también para el Roda, club conveniado).
El «Busuquets» valenciano estuvo dos temporadas en el filial del RC Celta compitiendo en Primera Federación, el pasado verano se incorporó al CE Sabadell donde ya había estado una etapa anterior. Refuerzo destacado por calidad y experiencia acumulada en la categoría para el Real Unión.
El Real Unión es 13º en la clasificación, 5 puntos por encima de las posiciones de descenso a 7 de la Promoción de ascenso. El próximo partido que afronta es este sábado cuando visitará a la SD Tarazona.