Real Unión de Irún
»
»
»
»
»
»
»
»
El Real Unión de Irún firma a un joven centrocampista con gran experiencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS
Foto: Canteira Celeste.

El Real Unión de Irún firma a un joven centrocampista con gran experiencia

Foto: Canteira Celeste.

El Real Unión de Irún quiere crear un equipo competitivo que le permita hacer mejores números en la Primera Federación. El conjunto vasco pasó apuros para mantener la categoría este pasado curso y ahora espera poder mejorar sus estadísticas. Para ello, ha analizado el mercado y se ha puesto manos a la obra para reforzar los perfiles que considera necesarios.

víctor san bartolomé se convierte en nuevo jugador del real unión de irún 

En la tarde de ayer, el Real Unión de Irún emitió un comunicado oficial a través de su página web en el que confirmó un nuevo fichaje, El club vasco ha alcanzado un acuerdo con el joven centrocampista de veinticuatro años, Víctor San Bartolomé, para que se convierta en nuevo futbolista de la entidad.

El joven mediocentro de Barakaldo llega procedente del RC Celta de Vigo B donde ha militado las dos últimas campañas. Entre esos dos años, San Bartolomé ha sumado un total de cuarenta partidos, veintidós de ellos como titular, y ha conseguido marcar un gol. Formado en las categorías inferiores del Athletic Club, estuvo cinco temporadas en el filial bilbaíno.

Foto: Real Unión de Irún.

el comunicado oficial del real unión de irún 

El Real Unión Club y Víctor San Bartolomé han llegado a un acuerdo para que el centrocampista vizcaíno juegue en Irun la próxima temporada.

Formado en la cantera del Athletic Club y llegando al filial, Víctor San Bartolomé Prieto (Barakaldo, 1999) ha pasado también por el Basconia y por el filial del Celta de Vigo, donde ha jugado las dos últimas temporadas. En su primera temporada en Vigo fue una pieza muy importante, jugando 35 partidos. En la última disminuyeron sus minutos debido a una lesión.