La crisis del coronavirus comenzó dejando una situación insólita tras verse la temporada pasada finalizada y lo extraña que está siendo esta pretemporada. En cambio, no solo eso, hoy hemos conocido un nuevo caso de COVID en un equipo de Primera Regional.
El polideportivo municipal de San Fulgencio y el estadio Nuevo Cañaveral del Sporting San Fulgencio han visto cerradas sus puertas debido al positivo por coronavirus de uno de los jugadores de este club.
Un jugador del Sporting San Fulgencio da positivo por COVID
El pasado sábado 5 de septiembre tuvo lugar un amistoso al que acudió el jugador y el mismo alcalde del pueblo ha comunicado que el jugador únicamente estuvo presente en ese partido amistoso. De todas formas y, como medida preventiva, se va a dejar de practicar deporte en las instalaciones este fin de semana y, como mínimo hasta el martes no volverá la actividad a dichas instalaciones.
El club ha anunciado en sus redes sociales que «el jugador se encuentra perfectamente y que ningún otro miembro del equipo o cuerpo técnico ha presentado síntomas». Se anunció inmediatamente a las autoridades del municipio, sanitarias y federativas, y activó el protocolo vigente de la FFCV para estos casos.