Fútbol Regional Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
Tragedia en el fútbol malagueño

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
El futbolista del conjunto malagueño falleció en la tarde-noche del domingo. Foto: CD Puerto Malagueño.

Tragedia en el fútbol malagueño

El futbolista del conjunto malagueño falleció en la tarde-noche del domingo. Foto: CD Puerto Malagueño.

El fútbol andaluz está de luto. La tragedia se ha cebado con el Puerto Malagueño, concretamente con su equipo infantil. Marvellous Onanefe Johnson falleció en el choque que su equipo disputó en la tarde-noche del domingo ante la UD Los Prados tras caer desplomado durante el partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo I de la Tercera Andaluza Infantil.

El choque, que fue suspendido tras la tragedia, se disputaba con normalidad entre el segundo y el quinto clasificado hasta que Marvellous cayó desplomado sobre el césped. Fue en el tramo final, cuando solo faltaban cinco minutos para terminar el choque. Los servicios de emergencia recibieron una llamada a las 21:05, pero los intentos de reanimación resultaron en vano.

Marvellous compartía vestuario con su hermano Nobel, que también estaba sobre el terreno de juego en el momento de la tragedia. Ambos eran los máximos goleadores de su equipo y los futbolistas más destacados del equipo de Ciudad Jardín. A pesar de los intentos a la desesperada de reanimación, las autoridades sanitarias no pudieron más que certificar el fallecimiento. 

El martes se llevará a cabo la autopsia que clarificará los motivos del fallecimietno de Marvellous, de tan solo 13 años. Desde el Puerto Malagueño correrán a cargo con todos los costes del sepelio. Además, el club malagueño ha anunciado en sus redes sociales que habrá una semana de luto, cancelándose todos los entrenamientos y partidos del club. Desde Golsmedia nos sumamos al pésame por el fallecimiento del joven futbolista y mandamos nuestro más cálido abrazo a sus familiares y allegados.