Fútbol Regional Andalucía
»
»
»
»
»
»
»
La generación dorada del Calavera CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Los negros posan en la previa a su último encuentro liguero. Foto: Calavera CF.

La generación dorada del Calavera CF

Los negros posan en la previa a su último encuentro liguero. Foto: Calavera CF.

El fútbol de barro nos deja historias para el recuerdo. Una de ellas es la que está firmando el Calavera CF en categoría juvenil. Liderados por Víctor Durán, la generación dorada del club ha vuelto a conseguir lo impensable: tercer ascenso consecutivo y billete para Liga Nacional el próximo año.

Y es que como bien dice el lema que acompaña a su entrenador: «creer es poder». El Calavera firmó la pasada semana el tercer ascenso con un grupo reconocible que se ha ganado el respeto del fútbol sevillano. La generación del 2005 sigue dando alegrías al cuadro instalado en la Calle Hespérides. Un club de barrio, pero con mucha historia a sus espaldas.

LA GENERACIÓN DORADA DE CALAVERA SUMA SU TERCER ASCENSO CONSECUTIVO Y YA TIENEN SU BILLETE PARA LIGA NACIONAL

En la temporada 20/21, los pupilos de Víctor Durán consiguieron el ascenso a Primera Andaluza Cadete en un año marcado por las restricciones COVID. Un año más tarde, la generación dorada del Calavera, en su primer año juvenil, firmó una temporada histórica y consiguió el ascenso a Segunda Andaluza en un año prácticamente inmaculado. Sin embargo, los negros no entraban en las quinielas para sacar su billete a Liga Nacional.

Con un equipo prácticamente de segundo año juvenil, los calaveristas han firmado un tramo final de temporada de matrícula de honor y, a falta de una jornada, le han ganado la batalla a Torreblanca y SAM-CAM Dos Hermanas. La generación dorada del Calavera lo ha vuelto a hacer. El año que viene pasearán la calavera por los campos de la segunda competición nacional en categoría juvenil. Creer es poder.