Fútbol Regional Andalucía
»
»
»
»
»
»
Puente Genil y Torre del Mar se citan en la final de la Copa RFAF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ontiveros celebrando un gol al Albacete
Los malagueños celebraron el pase a la final en el vestuario. Foto: UD Torre del Mar.

Puente Genil y Torre del Mar se citan en la final de la Copa RFAF

Los malagueños celebraron el pase a la final en el vestuario. Foto: UD Torre del Mar.

Los equipos de Tercera Federación siguen con la puesta a punto de cara a una temporada que dará comienzo el fin de semana del 9-10 de septiembre. Salerm Cosmetics Puente Genil y Torre del Mar consiguieron en la tarde de ayer su pase a la final de la Copa RFAF. Los pontaneses se impusieron al Xerez CD, mientras que el cuadro torreño hizo lo mismo ante el Motril.

La Copa RFAF reúne a los equipos mejor clasificados del pasado curso de Tercera Federación que no consiguieron el ascenso -sin filiales-. Además esta competición que vive su cuarta edición reparte dos plazas para la Copa RFEF. El pasado miércoles ambas eliminatorias quedaron abiertas con sendos empates a cero en la ida.

SALERM COSMETICS PUENTE GENIL Y TORRE DEL MAR PELEARÁN POR ALZAR LA COPA RFAF

El Salerm Cosmetics Puente Genil hizo los deberes y se impuso (3-2) al Xerez CD en un duelo vibrante en el Manuel Polinario. Los pontaneses, que en la ida consiguieron aguantar el 0-0 para llegar con todo abierto a la vuelta, se impusieron gracias a los goles de Juanfran y Alan Araiza, por partida doble, e hicieron inútiles los goles de Diego Domínguez y Álex de Rueda, que pusieron emoción hasta el pitido final.

En el otro duelo, el Torre del Mar se impuso de manera clara y contundente (3-0) ante el Motril. El conjunto malagueño hizo valer su condición de local para superar al cuadro nazarí y sacar su billete para la Copa Federación, que a su vez pone en liza dos billetes para la Copa del Rey. La final se disputará esta semana en formato ida y vuelta. El miércoles en tierras pontanesas y el domingo en el Campo Municipal Juan Manuel Azuaga.