CD San Fernando 1940
»
»
»
»
»
»
»
»
Monchi, del Aston Villa al nuevo San Fernando

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Monchi, del Aston Villa al nuevo San Fernando

En el fútbol, como en la vida, hay razones del corazón que la razón no entiende. Una de ellas es el cambio de vida que ha llevado a cabo Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, quien desde el pasado mes de julio compaginaba sus labores de Director General de Fútbol Profesional con las de presidente del nuevo San Fernando. El isleño abanderó la creación del nuevo club, tras no poder evitar la desaparición de un San Fernando que debía disputar este año la Tercera Federación.

El nuevo club, que guarda la esencia del antiguo, tendrá que empezar a competir desde la categoría más baja del fútbol andaluz. Los isleños echarán a rodar este fin de semana en la Tercera Andaluza, novena categoría del fútbol nacional. Pero para ello, eso sí, podrán contar a tiempo completo con una de las personalidades que más éxitos han conseguido en el fútbol español en este siglo.

MONCHI ES EL PRESIDENTE DEL NUEVO CD SAN FERNANDO 1940, QUE EMPIEZA ESTE DOMINGO LA COMPETICIÓN

Tras abandonar su trabajo en el Aston Villa, Monchi podrá dedicarse en cuerpo y alma al equipo de su ciudad natal. El exdirector deportivo de Sevilla o Roma, eso sí, no estará solo. Como vicepresidente aparece René Ramos, mientras que su hermano Sergio también es directivo del conjunto azulino. Completa este listado Alejandro Monchi, hijo del presidente y extrabajador de Sevilla FC o Aston Villa.

Un proyecto con gente de fútbol que espera volver a llevar al San Fernando a donde se merece. Monchi ya trabaja para ello y, además, lo hará día, tarde y noche. El dirigente azulino está en deuda con la ciudad que le vio nacer y con el equipo que le vio formarse y no quiere parar hasta conseguir su objetivo. El CD San Fernando 1940 ya es una realidad y Monchi quiere volver a hacer historia, ahora como presidente.

Por Golsmedia