CD Rincón
»
»
»
»
»
»
El Rincón se toma la revancha y volverá a recibir a un Primera en casa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El cuadro rinconero celebró ante su público la victoria. Foto: CD Rincón.

El Rincón se toma la revancha y volverá a recibir a un Primera en casa

El cuadro rinconero celebró ante su público la victoria. Foto: CD Rincón.

¿Quién dijo que los sueños no se pueden repetir? El Rincón volverá a jugar la Copa del Rey dos temporadas después tras imponerse en la tanda de penaltis (3-5) al Montilla CF. Los chicos de Aitor Castillo se tomaron la revancha de lo ocurrido hace un mes en la final de la Copa de Andalucía, donde los cordobeses se llevaron el título tras ganar por 2-1.

El choque comenzó con un Montilla lanzado en busca del gol. Los cordobeses, espoleados por un público que abarrotó el Estadio Municipal, salieron fuertes. Poco a poco el cuadro rinconero despertó, quitándole la pelota a los locales. La ocasión más clara del primer tiempo cayó de lado malagueño, en una triple ocasión que se perdió por línea de fondo.

EL RINCÓN VOLVERÁ A DISPUTAR LA COPA DEL REY DOS AÑOS DESPUÉS TRAS VENCER EN LOS PENALTIS AL MONTILLA EN SU FEUDO

En la segunda parte fueron los malagueños los que llevaron el peso del partido, pero ese dominio no se reflejó en el marcador. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, con dos equipos buscando a la desesperada evitar la prórroga. En el tiempo de prórroga, el Montilla se quedó con un futbolista menos y le tocó remar de lo lindo para llegar a la tanda de penaltis.

En la lotería de los penaltis, fue el Rincón el que salió victorioso. Joki, que anotó el primer penalti de su equipo, paró el primer lanzamiento del Rosa para el Montilla y los pupilos de Aitor Castillo no fallaron ante el meta local. Sergio Medina anotó el penalti definitivo. El CD Rincón recibirá, posiblemente en La Rosaleda, a un equipo de Primera División el fin de semana del 13-14 de noviembre. El Montilla, a pesar de la dura derrota, fue un gran rival.