Imagen del Serverense vs Sant Jordi. / Fuente: Deporte Balear

La hora de la verdad en el ascenso a Tercera

Imagen del Serverense vs Sant Jordi. / Fuente: Deporte Balear

Ha llegado la hora de la verdad, el último y decisivo partido para saber que tres equipos subirán a Tercera División y estarán la próxima temporada en el Grupo XI y en categoría nacional. Las finales de ascenso afrontarán este fin de semana los partidos de vuelta y sabremos quienes estarán presentes la próxima temporada en Tercera División RFEF.

Serverense es quien mejor lo tiene

Sineu afronta su partido de vuelta ante el Son Verí con la pequeña tranquilidad de afrontar el partido con la ventaja de un gol tras conseguir la victoria en el primer partido. Por su parte, Serverense es quien mejor todo lo tiene, ya que venció en su partido ante el Sant Jordi por 2-0 y es el que más a favor tiene el objetivo del ascenso.

Portero Son Veri
Portero Son Veri durante un partido de liga. / Fuente: Santi Alan

El partido más interesante y más igualado lo viviremos en Muro. El Murense y el Inter Manacor empataron a 1 en un encuentro muy igualado y dejaron todo por decidir en el decisivo partido de vuelta.  Los equipos afrontan el último partido de la temporada y esperan acabar a lo grande para celebrar el ascenso a Tercera, tras una temporada muy complicada para todos