El fútbol está de luto tras el terrible suceso ocurrido este fin de semana. Raúl Ramírez ha fallecido en la tarde de hoy tras no superar las secuelas del golpe que sufrió el pasado sábado en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de Liga del Grupo III de Tercera Federación. Todo sucedió en la tarde del sábado, cuando su equipo, el Colindres, visitó al Revilla.
Un choque fortuito en la cabeza fue lo que hizo saltar las alarmas en el terreno de juego. El joven futbolista de tan solo 19 años sufrió una parada cardiorrespiratoria en el propio campo, además de otra parada en la ambulancia que le trasladaba al hospital donde hasta este mismo lunes ha luchado por su vida. Raúl Ramírez, como ha informado la Federación Cántabra en sus canales oficiales, ha sufrido una muerte cerebral.
RAÚL RAMÍREZ HA FALLECIDO EN LA TARDE DE HOY DEBIDO AL CHOQUE SUFRIDO EL PASADO SÁBADO
Criado en la cantera del Laredo -club que también ha expresado sus condolencias a través de las redes sociales-, Raúl Ramírez disputó la pasada campaña 20 partidos con el Atlético Perinés en el Grupo XVII de Liga Nacional. Sus buenas actuaciones en la segunda máxima categoría del fútbol español sirvieron para que el Colindres, de Tercera Federación, pusiese sus ojos en él.
Raúl Ramírez llegó este verano al conjunto cántabro, pero desgraciadamente su pasión le ha acabado costando la vida. El fuerte choque sufrido en la cabeza ha terminado de la peor forma posible. El fútbol español y, más concretamente, el fútbol cántabro lloran la pérdida del joven jugador. Desde la familia de Golsmedia nos unimos al dolor y expresamos nuestro más sincero pésame a familiares y amigos. Descanse en paz.