Lo prioritario, y lo que a todos nos importa es que todos los futbolistas involucrados se encuentran bien. No fue nada más allá del susto de tener un accidente de tráfico, y de los daños que sufrieron los coches. Este es el motivo por el que el encuentro entre el CDE Valle Lebaniego y el Ampuero FC, que se tendría que haber disputado el pasado sábado, fue suspendido. El incidente tuvo lugar en torno a las 14:30, a la altura de Torrelavega, en pleno trayecto hasta Potes.
La distancia entre un pueblo y otro es bastante amplia. Al rededor de 140 km, lo que supone casi 2 horas de viaje. El duelo debería haberse celebrado a las 16:30. Sin embargo, tras sufrir el accidente, los jugadores ampuerenses se pusieron en contacto con su presidente. Este a su vez realizó las llamadas pertinentes, tanto al club contra el que se iban a enfrentar, como a la Federación Cántabra de Fútbol. Sin miramientos, y con una rápida intervención, decidieron suspender el encuentro.

Este enfrentamiento correspondería a la jornada 7 de liga, pero como la categoría de Regional Preferente se mantuvo aplazada por la situación sanitaria de Cantabria, se trataría del 4º partido de la competición. El Ampuero es un recién ascendido desde Primera Regional. Con únicamente dos partidos disputados se encuentra ahora mismo segundo por la cola tras el empate que consiguió ante la SD Villaescusa (0-0).
Para el siguiente fin de semana, esperan poder disputar su partido sin problemas. El cuadro ampuerense recibe en La Glorieta a la SD Gama el día de San Valentína a las 16:00. El oponente está ubicado en la tabla clasificatoria solamente un puesto por delante, con dos puntos y dos partidos más.