Regional Preferente
»
»
»
»
»
»
»
El CD Naval es nuevo equipo de Tercera División

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
La plantilla del Naval celebrando el ascenso | CD Naval

El CD Naval es nuevo equipo de Tercera División

La plantilla del Naval celebrando el ascenso | CD Naval

A falta de dos jornadas para el final de la competición en Regional Preferente, el CD Naval es, matemáticamente, equipo de Tercera División. Lo tenían relativamente sencillo tras la buena temporada que venían realizando los hombres de Rafa Peña. De los catorce partidos que se han disputado, solamente perdieron en uno de ellos. El resto los cuentan como victorias.

2-7 al Santillana para certificar el ascenso

Este fin de semana visitaban el estadio del EDM Santillana. Dependían de sí mismos. Solamente necesitaban tres puntos para ascender. Lo consiguieron, y de qué manera. Vencieron 2-7 en un encuentro plácido para los campurrianos. Germán, José Miguel, Diego y Luís Carlos fueron los goleadores en la tarde de ayer. Los tres últimos anotaron por partida doble.

Foto oficial de la plantilla del CD Naval | CD Naval

El CD Naval es un histórico del fútbol cántabro con la mayor parte de su trayectoria en la Tercera División. El descenso se produjo en la campaña 2018/2019. En el segundo año en Regional Preferente es en el que han regresado. El curso pasado no tiene un buen recuerdo en el estadio San Franciso. Buscaban estar en los puestos altos de la tabla, pero cuando llegó la pandemia que paró todo el deporte, eran novenos. 

Cabe recordar que el formato de esta categoría también ha cambiado, al igual que en Tercera División. Esta temporada los 18 equipos han sido divididos en dos grupos de 9. Asciende directamente el primer clasificado del A y del B. Luego, segundo y tercero de cada uno juegan un play off del que sale el tercer promocionado.