José Antonio Culebras, en el vídeo de su despedida.

Culebras: "Gracias fútbol por la vida que me has dado"

José Antonio Culebras, en el vídeo de su despedida.

Hace dos décadas destacaba en el CD Toledo de Segunda, con Pinillos, Unai Emery, Fede Martín, Rodri.. Luego jugó en Primera con el Numancia dirigido por Quique Hernández, Sánchez Duque, Máximo Hernández… y jugó con compañeros como Pacheta, Nagore, Rubén Navarro, Ojeda…

“No soñé con ser futbolista profesional, quería serlo”

En el Levante UD formó parte del equipo del ascenso a Primera con Mané de técnico, en el equipo formado por Ian Harte, Descarga, Ettien, Sandro, Riga… En el CD Tenerife años después lograría otro ascenso, con Oltra de entrenador, y Nino, Alfaro, Richi, como “cracks” de aquel equipo. Regresó al CD Numancia y las últimas temporadas ha competido en el fútbol regional castellano y manchego.

El futbolista de Puertollano ha jugado en la SD Almazán, ha trabajado para el Calasanz como su responsable del Área Social, y ha ejercido como tutor de las Selecciones Españolas Sub-16 y Sub-17 para la RFEF. Ahora aquel mítico defensor se despide del fútbol, como jugador, porque en el vídeo de despedida asegura que esta pasión seguirá presente en su vida.

sus últimos años en el fútbol regional: “Ha sido una prueba del amor pleno por esta profesión”

“Llegó el momento del adiós, tanto tiempo pegado a una pelota que parece imposible que nos tengamos que separar”… inicia en su vídeo de despedida José Antonio Culebras. “No soñé con ser futbolista profesional, quería serlo”. El defensor ha destacado que sus últimos años en el fútbol regional “Ha sido una prueba del amor pleno por esta profesión”.

Su última frase: “Gracias fútbol por la vida que me has dado”