Martín Núñez durante un partido. / Foto: CD Juventud Rondilla.

Fallece un jugador y entrenador del Juventud Rondilla cuando iba al partido

Martín Núñez durante un partido. / Foto: CD Juventud Rondilla.

Dramático suceso el que ocurría ayer en la provincia de Valladolid. Un joven perdió la vida en un accidente de tráfico. Horas después, el CD Juventud Rondilla contaba en las redes sociales que se trataba de uno de sus jugadores y que además era entrenador de un equipo de la escuela de fútbol.

“D.E.P. Seguimos sin creernos la noticia que nos ha llegado… Con el corazón en la mano lamentamos la pérdida de nuestro jugador y entrenador Martín Núñez (20 años), el cuál ha sufrido un accidente de tráfico yendo al partido de hoy y nos ha dejado, DESCANSA EN PAZ”, ha escrito su equipo en las redes sociales. 

Martín Núñez, de solo 20 años, falleció en un accidente de coche cuando se dirigía a disputar un partido con el CD Juventud Rondilla

El accidente tuvo lugar en Villanueva de los Infantes. El jugador se desplazaba a jugar un partido de su equipo y a las 15:22 horas el coche en el cual circulaba se salió de la vía para posteriormente volcar y chocar con una estructura. Los organismos de emergencias atendieron al joven en el lugar de los hechos y trasladaron al joven al hospital, aunque falleció durante el traslado.