La temporada en LaLiga SmartBank ha estado marcada por la ausencia de público en los estadios. ¿Quién sabe cómo hubiese sido esta campaña con los aficionados animando en las gradas? Hasta las últimas jornadas de liga, nadie ha podido animar a su equipo en el estadio en Segunda División. La SD Ponferradina ha aprovechado para hacer algunas mejoras en El Toralín, que este fin de semana volverá a albergar público en sus butacas.
La SD Ponferradina B se juega el ascenso a Tercera División RFEF, y para conseguirlo el club ha anunciado que el filial berciano jugará la vuelta de las semifinales del play-off de ascenso contra el CF Briviesca en El Toralín. El filial de la ‘Ponfe’ lleva una ventaja de 0-2 del partido de ida. Pese a ello, el club quiere que el filial esté arropado al máximo para alcanzar la final de la promoción.
Los socios de la SD Ponferradina serán quienes puedan presenciar el partido
El club ha comunicado que serán los socios los que podrán disfrutar del partido del filial el próximo sábado a las 20:00h. La Ponferradina ha asegurado que la organización del partido y el acceso de los aficionados estarán condicionados por las normas motivadas por el COVID-19. El club ha determinado qué debe hacer cada tipo de socio para retirar su entrada para el encuentro del filial. Además, se prohíbe la entrada «con elementos de animación como bombos, trompetas o pancartas».
¡Este sábado El Toralín abre sus puertas a los socios para el partido de la Deportiva B! ¡Consulta en nuestra web la información para conseguir las entradas!
👉 https://t.co/RpcICx180z#Adelanteyarriba#VamosDeportiva pic.twitter.com/jCnOKQ6Qvt— SD Ponferradina SAD (@SDP_1922) June 8, 2021