Inicio de la pelea entre jugadores y aficionados.

'Batalla campal' en un partido de fútbol regional catalán

Inicio de la pelea entre jugadores y aficionados.

Bochornosa imagen la que dieron este pasado fin de semana dos equipos del fútbol regional de Cataluña. Ocurrió el pasado sábado por la tarde en el campo del Bon Pastor, del distrito de Sant Andreu en Barcelona. La Agrupación Deportiva de Bon Pastor se enfrentaba a la Cultural Deportiva Carmelo en un partido que tuvo que suspenderse por una brutal pelea entre futbolistas de ambos equipos e incluso aficionados.

El árbitro suspendió el partido por la pelea entre jugadores y aficionados de la Agrupación Deportiva de Bon Pastor y la Cultural Deportiva Carmelo

El vídeo se ha hecho viral y ha corrido como la pólvora por las redes sociales, puesto que se trata de una auténtica ‘batalla campal’. Un jugador le propina un codazo a otro y lo tira sobre el terreno de juego. A partir de ahí se inicia una dura pelea. Quedaban menos de dos minutos para el final del encuentro y el árbitro expulsa a los dos futbolistas. Sin embargo, la cosa se le va de las manos y no tiene más remedio que suspender el envite con un dos a tres en el marcador a falta de dos minutos para el final.

Tras este incidente, el Bon Pastor ha decidido expulsar del club al jugador Rodrigo Tejada, quien fue el instigador de esta pelea. “Hemos tomado las medidas necesarias para que no se vuelva a producir”, han declarado desde el club.