La Primera Catalana ha bajado la persiana. La última jornada de la fase regular se disputó el pasado sábado y el pasado domingo y con ello han cerrado un año complicado y dificil para todos. Atrás queda el complicado comienzo, la suspensión de la competición con tan solo dos jornadas disputadas y los meses de espera que han tenido que sufrir hasta poder hacer lo que más gustaba.
UE Tona, EE Guineueta, FC Ascó y CFJ Mollerussa podrán estar en Tercera RFEF
Esta temporada siempre será recordada por todos y ha terminado de la mejor manera posibles, y eso que nadie se lo podía esperar en los meses de parón a final del 2020. Ahora solo queda el play-off de ascenso a Tercera RFEF, que se disputará el próximo y el siguiente fin de semana. UE Tona, EE Guineueta, FC Ascó y CFJ Mollerussa serán los participantes.

UE Tona, EE Guineueta, FC Ascó y CFJ Mollerussa lucharán por una plaza en Tercera RFEF, a modo torneo con una semifinal y una final por el ascenso. La FCF sorteará en la mañana de hoy el orden de los partidos para saber que equipo jugará la ida como local y quien jugará la vuelta como local.