Buenas noticias las que llegan a las filas de l’Atlètic Lleida. Els blavets han vivido un fin de semana lleno de cosas positivas gracias al primer triunfo en liga frente al FC Alcarràs y al debut de uno de los fichajes estrella de este verano para el equipo dirigido por Ismael Mariani. Gerard Angerri pudo disfrutar de sus primeros minutos sobre el verde siendo jugador blavet tras haber estado lesionado durante buena parte de la pretemporada.
A sus 21 años, el de Balaguer pudo disfrutar el pasado sábado de su primer partido defendiendo los colores del Atlètic Lleida. El centrocampista saltó al terreno de juego en el minuto 91 en sustitución de Roger Canadell. Fue poco tiempo pero la recuperación del jugador debe ir paso a paso, pues el club no quiere correr riesgos con un futbolista en el que tienen puestas muchas expectativas. Angerri recaló en el conjunto blavet el pasado 13 de agosto, procedente de el Lancaster City inglés, equipo en el que militó la pasada campaña en la que se encontraba estudiando en Inglaterra.
Antes de su paso por el fútbol británico, el joven adquirió experiencia en la Primera Catalana de la mano de equipos como el CF Balaguer, equipo de su localidad, y el Lleida Esportiu B. El futbolista también tuvo la oportunidad de ejercitarse durante el verano de 2017 en el CF La Nucía, equipo en aquel entonces de la Tercera División en el que llegó a jugar un encuentro frente al Levante UD de Primera División. Sin embargo, su paso por el conjunto alicantino fue efímero por la imposibilidad de compaginar sus estudios en la Universitat con su posible fichaje por los rojillos.
Gerard Angerri ha llegado a jugar frente al Levante UD, equipo de Primera División
Tras una pequeña lesión en la pretemporada, Angerri ya se encuentra disponible para el míster, Ismael Mariani y tras los minutos del pasado sábado en el Ramón Farrús se prepara ya para el encuentro de la jornada 3 frente al FC Borges.