La final disputada ayer entre el CF Cullera y la UD Castellonense deparó el vencedor de la primera edición de este trofeo veraniego.
La I Copa de la Ribera tuvo ayer su gran final en el Camp de Fútbol ‘Aeria’ de Cullera. El partido por el título enfrentó a los anfitriones ante la UD Castellonense. Los primeros clasificados de los dos grupos en los que se dividía la primera fase del torneo se disputaron el título en un intenso partido que acabó con triunfo para el CF Cullera por 2-1.
Los de ‘Guti’ ejercieron su papel de favoritos y se adelantaron en el minuto 10 gracias a un tanto de Abel. Antes del descanso, en el minuto 34, Carlos amplió la ventaja local y puso el 2-0 con el que se llegaría al descanso. El Castellonense no desistió y en el minuto 63 recortó distancias gracias a un gol de Ramsés, que puso el 2-1 en el marcador que a la postre resultaría definitivo.
Finalmente, la primera edición de la Copa de La Ribera se queda en las vitrinas del CF Cullera (Tercera División). El equipo anfitrión cumplió con su papel de favorito y controló el torneo para acabar llevándose el título superando a UD Castellonense (Primera Regional), UD Carcaixent (Primera Regional), SD Sueca (Regional Preferente), CF Atlètic d’Alginet (Regional Preferente) y UD Alginet (Regional Preferente).