El único equipo que sigue invicto en el sexto grupo de 1ª Regional se postula como uno de los grandes favoritos, junto a la UD Oliva, para ocupar los puestos de la clasificación que le otorgan el privilegio de luchar por ascender a Preferente. El hecho de ser un recién ascendido no le ha privado de pelear por ser uno de los mejores clubes de La Safor, tal y como su gran historia lo demuestra.
Los grandes fichajes realizados durante el verano y el hecho de mantener el buen bloque configurado la pasada campaña, han hecho que el CF Gandia recupere la motivación y las ganas de volver a ser un equipo grande. Además de la plantilla, la semana pasada se sumaron dos incorporaciones a la directiva: Líbero Parri, exjugador del Valencia CF, el Levante UD y el Real Albacete Balompié; y, su mano derecha y director financiero, Fernando Buitrago. La idea que tienen es de «crear un proyecto deportivo que suponga volver a ver al CF Gandia en las categorías más altas del fútbol, poner al equipo en su sitio».
Líbero Parri, quizás más conocido por su trayectoria, tiene un gran bagaje tras pasar por los mejores clubes de la Comunidad Valenciana: el Valencia CF, la UD Levante y el Villareal CF. Además de ello, ha militado en el Racing Santander, Elche CF, CD Numancia, Cádiz CF, Gimnástic de Tarragona, entre otros. En ellos ha diputado minutos en Primera División y Segunda División, correspondientemente.
Los númerosde la primera plantilla lo avalan: es uno de los cinco equipos que hay en total invictos en la categoría de 1ªRegional. Además de ello, es el tercer equipo que más goles ha anotado hasta la fecha en su grupo y el que menos tantos ha encajado. La gran defensa, dirigida por Roberto Amarilla, es uno de los grandes puntos fuertes de este equipo, que sueña con volver al lugar donde nunca debería de haber desaparecido.
La siguiente jornada volverán al campo con mayor capacidad de La Safor, el Guillermo Olagüe. En este estadio, que ha vivido los mejores momentos del club blanquiazul, buscarán su quinta victoria y seguir siendo invicto frente a un equipo que no se lo pondrá nada fácil, el Moixent CF.