Como ya os informamos, el encuentro entre el Pinoso CF y el CF Aielo tuvo que finalizar antes de lo previsto. Los jugadores visitantes se negaron a salir a jugar la segunda parte después de que los delegados del equipo, entrenador y afición contraria intentaran (presuntamente y según el comunicado) agredir al cuerpo técnico y jugadores.
El CF Aielo tuvo que renunciar a no jugar al no haber Fuerza Pública tras 40 minutos de espera, por lo que Joaquín Navarro Amat, colegiado de dicho encuentro, tuvo que verse obligado a suspender los 45 minutos restantes.
El partido será a puerta cerrada y en un campo neutral
El Comité de Competición de la Federación Valenciana de Fútbol ha llegado a la conclusión de que los segundos 45 minutos que restan del partido se disputen a puerta cerrada y en campo neutral. Esta decisión fue tomada tras escuchar reunirse con el colegiado, Navarro Amat, el cual ofreció su versión sobre los hechos acontecidos el pasado 11 de enero.
Este encuentro todavía no tiene fecha prevista, por lo que será la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana la que estime cuándo deba disputarse dicho partido. El Pinoso CF será el club que asumirá los gastos de la celebración y deberá pagar una sanción económica de 75 euros.
«Deseamos de todo corazón que todo quede en una anécdota y no vuelva a pasar más veces. Tenemos que hacer grande nuestro deporte demostrando valores como la competitividad, el esfuerzo, el compañerismo y todos estos adjetivos que dignifican este deporte y que tan bien conocemos», explicaba el Aielo en un comunicado emitido hoy.