Encuentro correspondiente a la jornada 21 del Grupo VIII de la Primera Regional. El CF Sporting de San Fulgencio, colista de la liga, recibía a un Hondón de las Nieves CF que llegaba quinto y cerca del play off de ascenso a la Regional Preferente.
El CF Sporting San Fulgencio recibía al Hondón de las Nieves CF
Sin embargo, lo que parecía un simple encuentro más en Regional, se ha convertido en una de las anécdotas de la semana. Y es que, con los dos equipos esperando al inicio partido, iba corriendo el tiempo y el encargado de dirigir el encuentro no había aparecido todavía por el Nuevo Cañaveral de San Fulgencio.
Conforme pasaban los minutos y se consumía el tiempo crecía la incertidumbre en el terreno de juego y sus inmediaciones. Finalmente, los encargados del club local decidieron ponerse en contacto con la Federació Valenciana de Futbol para informarles que el árbitro no había aparecido y el partido no se podía disputar.
La FFCV envió un colegiado sustituto
El máximo organismo del fútbol valenciano, rápidamente, tomó la decisión de enviar a un colegiado sustituto. No obstante, ese choque no pudo llevarse a cabo y queda pendiente debido a que las instalaciones ya no estaban disponibles a esa hora.