Como ya os informamos, el encuentro entre el Pinoso CF y el CF Aielo tuvo que finalizar antes de lo previsto. Los jugadores visitantes se negaron a salir a jugar la segunda parte después de que los delegados del equipo, entrenador y afición contraria intentaran (presuntamente y según el comunicado) agredir al cuerpo técnico y jugadores.
La resolución emitida por la FFCV ha reconocido que el club visitante se negó a jugar y, por ello, se suspendió el partido. En el acta se explica que el Aielo CF sugirió que acudiesen las fuerzas municipales al campo y, tras la espera y la relajación de la situación, «el equipo visitante decidió no saltar al campo, obligando a suspender dicho encuentro».
El Pinoso CF vence el partido por 3-0
La policía, tras los atestados, reconoció que no presenció ningún peligro por lo que que quedaron sorprendidos. Finalmente la FFCV ha reconocido que se encuentran ante una «incomparecencia del CF Aielo».
La FFCV sanciona al CF Aielo con la pérdida del partido y da por finalizado el encuentro con el resultado de 3-0 y, en consecuencia, deja sin efecto la sanción de cierre de campo por un partido.