Fútbol Regional Comunidad Valenciana
»
»
»
»
»
»
»
El nuevo Guardamar Soccer CD rompe todos los esquemas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Guardamar Soccer CD fichajes
Imagen de los nuevos fichajes del Guardamar Soccer CD. Foto: Guardamar Soccer CD.

El nuevo Guardamar Soccer CD rompe todos los esquemas

Imagen de los nuevos fichajes del Guardamar Soccer CD. Foto: Guardamar Soccer CD.

Hace unas semanas anunciamos el inicio de uno de los mayores proyectos que se están gestando en la provincia de Alicante, el del Guardamar Soccer CD. Recordemos que Juanma Ortiz y su hermano lideraron la brillante idea de devolver la ilusión al municipio con la creación de un nuevo club, que comenzará a competir en la categoría más baja del fútbol español, la Segunda Regional.

el guardamar soccer cd está presentado a sus nuevos fichajes con mucho arte

Sin embargo, la división en la que participa el equipo en nada se corresponde con el mayúsculo despliegue de marketing que está realizando el club. Después de haber presentado a su nuevo técnico, el Guardamar Soccer CD comienza a dar el nombres de sus primeros fichajes. Y lo hace con una puesta en escena envidiable. Imágenes de alta calidad en algunos de los lugares más emblemáticos de Guardamar.

Cada jugador posa en una localización diferente, dibujando así un pequeño recorrido por uno de los lugares más importantes de la costa alicantina. Se puede apreciar en la imagen superior, con Senent como protagonista.

El centrocampista se halla en un barco pesquero, y asegura en sus declaraciones que es un lugar en el que le agrada ser presentado porque le resulta familiar por el trabajo que vienen desempeñando sus parientes a lo largo de varias décadas.

Cada jugador posa en una localización diferente, dibujando así un pequeño recorrido por guardamar

Además, el club ha activado un canal de Youtube a través del cual los aficionados pueden conocer las primeras impresiones de las nuevas incorporaciones. Seis en total hasta la fecha. La primera fue la de ‘Grego’ (hermano de Juanma), que no solo se vestirá de corto, sino que formará parte de la directiva. Después llegaron las de Abdou y Felipe.

El primero de ellos jugó para el Orihuela CF ‘B’ en Regional Preferente, mientras que el segundo hizo lo propio en las canteras de Elche, Hércules y Córdoba CF. Más tarde fueron anunciadas las de tres jugadores importantes: Morante (central), Alcaraz (mediapunta) y Mario Senent (mediocentro).