La temporada más atípica en la historia del fútbol está siendo una de las más destacadas para algunos equipos de categoría regional. La competición sonríe a seis conjuntos que van a finalizar el año 2020 con pleno de victorias esta temporada. Tres equipos en Primera Regional y otros tres en Segunda Regional, se han convertido en los rivales a batir en sus grupos.
Intratables. Así es como están estos clubes que han ganado todos los encuentros hasta el momento. Pleno de victorias y pleno de puntos que les acercan a sus objetivos de esta temporada en sus respectivas categorías.
Seis equipos de Primera y Segunda Regional han conseguido pleno de victorias en lo que va de temporada
Primera Regional
Trío de ases el que hay en el Grupo 8 de Primera Regional. Precisamente en esta agrupación se encuentran los tres únicos conjuntos de la categoría que han ganado todos sus partidos. La rivalidad está asegurada.
El primer clasificado es el CD Contestano, equipo que descendió hace dos temporadas a Primera Regional. De momento, los de Cocentaina han disputado un total de ocho jornadas en las que han conseguido ocho victorias. El cuadro rojillo no se ha dejado ni un punto en lo que va de campeonato, y es el mejor conjunto de la categoría.
Por detrás de los de Cocentaina, el CDSB Ontinyent que, con siete partidos jugados hasta el momento, uno menos que su máximo rival ahora mismo. Los 21 puntos que llevan les aseguran la segunda plaza en el Grupo 8.
Siguiendo muy de cerca la pista de los dos primeros clasificados está en Ontinyent 1931. El otro equipo de la localidad ha disputado 6 encuentros, de los cuales ha ganado también seis. Con 18 puntos, los blaquinegros son terceros y siguen muy vivos en la lucha por el campeonato.
Segunda Regional
En Segunda Regional también hay tres súper equipos a los que nadie ha podido plantar cara todavía en este curso. El primero de ellos es el CF Històrics Valencia que ha conseguido sumar 24 puntos gracias a las ocho victorias en el Grupo 6 de su categoría. El equipo, además, lleva un total de 34 goles a favor y 5 en contra, unas cifras que son una clara muestra de su gran trabajo esta temporada. En el mismo grupo, y pisándole los talones, está la UD Bétera ‘B’. Con siete partidos a sus espaldas, acumulan un total de 21 puntos gracias a su pleno de victorias. De momento, tiene un partido menos que los líderes aunque, eso sí, lo superan en goles a favor con 36 tantos.
El CF La Coca de Aspe es el otro equipo de Segunda Regional que todavía no sabe lo que es perder. El conjunto alicantino ha disputado un total de siete partidos, en los que ha conseguido sumar 21 puntos para situarse líderes en el Grupo 16. Además, son el equipo más goleador de su grupo con 32 goles a favor.