En los partidos que se están celebrando este sábado son muchos los jugadores que están protagonizando «sentadas» de protesta para exigir que la Generalitat permita el regreso de las competiciones en todo el fútbol base. Esta protesta ha sido promovida por la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana.
Salva Gomar informa que ha recibido una llamada de la Generalitat para mantener una reunión el próximo martes
Parece ser que esta acción ya ha provocado que la Generalitat valore la situación del fútbol más modesto y el fútbol base, así lo ha a anunciado Salva Gomar. El Presidente de la FFCV ha comunicado en un mensaje en la red social twitter que ha recibido una llamada de la Generalitat.
«Me ha llamado la Generalitat para mantener una reunión el martes. Escucharemos lo que diga Generalitat sobre la discriminación al deporte», han sido las palabras de Salva Gomar, que por cierto ha estado esta tarde siguiendo el partido entre la UE Alcúdia y Almussafes CF en Els Arcs, de la Regional Preferente Grupo IV. El Presidente ha dejado claro en este mensaje publicado a las 19 horas de este sábado que las protestas seguirán para reivindicar «lo que es justo».
Me ha llamado @GVAsanitat para mantener una reunión el martes. Escucharemos lo que diga @generalitat sobre la discriminación al deporte
Mientras nosotros no vamos a parar, seguimos reivindicando lo que es justo. Pronto anunciaremos ➕ iniciativas de protesta#JuguemSegurs
— Salva Gomar (@Salvador_Gomar) March 13, 2021