Nuevo reto deportivo para el técnico valenciano Richi Gisbert. En los últimos años ha entrenador con buenos resultados en la UD Alginet y la UE L´Alcúdia. Hace dos cursos estuvo cerca de alcanzar la Promoción con el conjunto de Els Arcs finalizando sexto cuando la pandemia interrumpió el campeonato. Esta temporada que hemos cerrado hace unas semanas tenía al equipo en zona de Promoción de ascenso cuando decidió apartarse del fútbol y la UE L´Alcúdia terminó disputando las semifinales del Play-off de ascenso ante el Callosa Deportiva.
Richi Gisbert lidera el proyecto del Almussafes CF para regresar a Regional Preferente
Ahora Richi Gisbert acepta el reto del Almussafes CF, equipo recién descendido a Primera Regional pero que quiere construir un proyecto ambicioso para que los «blavets» vuelvan a disfrutar de la categoría reina autonómica.

«Vuelvo a un Club al que ya me trató de maravilla en mi etapa como jugador. Una alegría enorme formar parte de este proyecto en el q me han demostrado desde el primer momento su total confianza. Gracias al Almussafes CF por apostar por mi y gracias a Ximo Garrido Ramon y Angel Cabello Gutiérrez por la paciencia estas semanas. Trabajaremos desde ya para devolver al Club a la categoría que merece», han sido las palabras del entrenador tras oficializarse su fichaje.