Roberto Granero, entrenador de Chella, junto a Carlos Ferrero, Director de la Escuela del CD La Canal. Foto: CD La Canal.

El entrenador valenciano de los récords seguirá aumentando su leyenda

Roberto Granero, entrenador de Chella, junto a Carlos Ferrero, Director de la Escuela del CD La Canal. Foto: CD La Canal.

Hablar de Roberto Granero es hacerlo de uno de los técnicos valencianos con mayor historial a su espalda. El técnico de Chella ha dirigido más de 300 partidos en la Tercera División, batiendo récords de nuestro fútbol. CD Alcoyano, Benidorm CF, FC Jove Español, Alicante CF, CD Eldense, Novelda CF, Burjassot, Villajoyosa CF, Atzeneta, Ontinyent CF, CD Chella, CD Jávea

Roberto Granero seguirá dirigiendo al Cadete de La Canal tras ganar el campeonato el pasado curso

Hace unos meses destacábamos el nuevo éxito en su trayectoria deportiva ganando un nuevo campeonato de liga con el Cadete de La Canal. Otro triunfo más que sumar a su gran curriculum deportivo.

CD La Canal Cadete
El cadete de La Canal dirigido por Roberto Granero logra el campeonato de Liga. Foto: Mónica Pardo.

Y en los últimos días hemos conocido que el “entrenador de los récords” seguirá dirigiendo un curso más en la Escuela del CD La Canal. Él será el encargado de seguir dirigiendo al equipo Cadete, los niños de 2006 y 2007. Desde la dirección del club han agradecido a Roberto “por querer seguir caminando junto a nosotros, seguir trabajando para hacer crecer esta humilde escuela”.