Raúl Bravo, el lateral ex Real Madrid firma por el Pego CF.

Raúl Bravo, exReal Madrid CF es el "fichaje estrella" en la Regional Valenciana

Raúl Bravo, el lateral ex Real Madrid firma por el Pego CF.

En el Real Madrid de los “Zidanes y Pavones” apareció un lateral zurdo veloz que prometía ser el recambio de futuro del mítico Roberto Carlos. Dos ligas, una Champions League, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y un Copa Intercontinental, es el historial de sus grandes trofeos con el conjunto blanco.

Raúl Bravo, quién ha ganado una Champions con el Real Madrid de los “galácticos”, firma por el pego cf que quiere volver a preferente

Hablamos de Raúl Bravo, lateral natural de Gandía que jugó durante años en el Olympiakos griego donde llegó a ser un futbolista importante para la entidad que dirigió Ernesto Valverde. Luego jugó en el Rayo Vallecano, en Bélgica, en el Córdoba, y en varios clubes griegos hasta finalizar su carrera deportiva, o mejor dicho, una pausa que se retomó con su fichaje por el Gandia en 2019.

Ahora el lateral regresa a los terrenos de juego para ser el fichaje estrella del Pego CF, club alicantino que este pasado curso descendía de la Preferente (la primera división autonómica de la C.Valenciana) a Primera Regional. Con la ilusión de hacer regresar al equipo del Municipal de Cervantes a Preferente Raúl Bravo aterriza en Pego. Ángel Ayllon dirige el nuevo proyecto deportivo de la entidad de la Marina Alta.

Raúl Bravo Real Madrid
Raúl Bravo en una foto de archivo con la camiseta del Real Madrid.