Fútbol Regional Comunidad Valenciana
»
»
»
»
»
»
»
Nueva etapa en el Almussafes CF liderada por Óscar Trujillo y Vicente Sancho

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
almussafes cf
Julián Trilles, Óscar Trujillo y Vicente Sancho lideran el nuevo proyecto deportivo del Almussafes CF. Foto: Almussafes CF.

Nueva etapa en el Almussafes CF liderada por Óscar Trujillo y Vicente Sancho

Julián Trilles, Óscar Trujillo y Vicente Sancho lideran el nuevo proyecto deportivo del Almussafes CF. Foto: Almussafes CF.

Nueva etapa en el Almussafes CF. Tras el descenso a Primera Regional el club de la Ribera Baja apuesta decididamente por los jugadores locales y su cantera en este nuevo proyecto deportivo.

Óscar Trujillo, nuevo entrenador, Vicente Sancho, Director Deportivo, y Julían Trilles, Preparador Físico y Coordinador de la Escuela, serán los que lideren este nuevo proyecto deportivo. Y hay que citar también a Ramón Caro, Delegado y que ayudará como Segundo Entrenador. 

Óscar Trujillo: “El club quiere apostar por la gente del pueblo, no nos ponemos techo deportivo pero queremos contar con los jugadores de Almussafes”

Nos hemos puesto en contacto con Óscar Trujillo para conocer más detalles sobre este nuevo proyecto del Almussafes CF. Él nos ha comentado la idea principal: “El club quiere apostar por la gente del pueblo, no nos ponemos techo deportivo pero queremos contar con los jugadores de Almussafes, y luego que puedan venir pues 3 o 4 jugadores si hacen falta de otros lugares, pero la base es el equipo Amateur B, más algunos Juveniles que pueden subir”.

Campo de fútbol del Almussafes CF
Campo de fútbol del Almussafes CF.

Y sobre el estilo que le gustaría implantar en el Almussafes CF 2021/22 que competirá en Primera Regional: “Queremos hacer un juego asociativo, combinativo, los jugadores me han comentado que nunca habían visto intentar jugar a esto en esta categoría”. Y matiza: “Luego habrá que adaptarse al escenario porque vamos a ir a jugar a campos como el del Casas de Utiel que juegan en campo de tierra“.

Óscar Trujillo, tras sus últimos años trabajando para el Valencia CF, se muestra muy ilusionado con este proyecto, y agradecido a Vicente Sancho y a la Directiva del Almussafes CF por darle la confianza en dirigir este nuevo proyecto en su localidad. El Almussafes se estrenará en la liga ante el Massanassa.