Fútbol Regional Comunidad Valenciana
»
»
»
»
»
»
»
El CD Casas renueva la arena y vuelve a exigir “un campo de fútbol digno”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Campo Las Viñas
Campo Las Viñas de tierra, donde juega el CD Casas. Foto: CD Casas.

El CD Casas renueva la arena y vuelve a exigir “un campo de fútbol digno”

Campo Las Viñas de tierra, donde juega el CD Casas. Foto: CD Casas.

A finales del pasado mes de mayo ya les informamos de la protesta del CD Casas, club del fútbol regional valenciano, que protestaba por la falta de ayuda por parte de las instituciones por contar con un campo de fútbol en unas condiciones dignas para sus jugadores. 

La directiva del CD Cases paga la renovación de la arena y sigue pidiendo la ayuda del Ayuntamiento para renovar el campo de tierra

Y es que los futbolistas de este equipo debían seguir jugando sus partidos en el 2021 en un campo de tierra, de esos que mucho afortunadamente recordamos de hace muchos años en nuestra época infantil. Para los jugadores del CD Casas, que pelearon por el ascenso de Segunda a Primera Regional el pasado curso, este campo de tierra es su realidad diaria, donde entrenan y juegan con el riesgo alto de lesionarse que acarrea el ejercitarse en estas condiciones.

Campo Las Viñas
Campo Las Viñas, campo del CD Casas, con la renovación de la arena. Foto: CD Casas.

Ahora la directiva con su Presidente Julio Abellán a la cabeza han pagado “de sus bolsillos la colocación de arena nueva y la contratación de una retroexcavadora para extenderla y así hacer el campo un poco mejor practicable”, han expresado en un comunicado. En este mismo escrito desde el CD Casas lamentan: “la pasividad del M.I. Ayuntamiento de Utiel en adecuar el Campo Municipal La Viña para tener un campo de fútbol digno”. 

En este comunicado desde el club se vuelve a solicitar la ayuda del consistorio:

“Tras la pasividad del M.I. Ayuntamiento de Utiel en adecuar el Campo Municipal La Viña para tener un campo de futbol digno, el mal estado del terreno de juego y las instalaciones deportivas, con el comienzo de la liga ya este fin de semana. La directiva con su presidente Julio Abellán a la cabeza y después de haber solicitado que vengan a adecuar el campo en todo lo que se pueda y el desplante por parte de ellos. No han tenido otro remedio que pagar de sus bolsillos la colocación de arena nueva y la contratación de una retroexcavadora para extenderla y así hacer del campo un poco mejor practicable.
Desde aquí volvemos a hacer otro de tantos llamamientos al Ayuntamiento de Utiel para que se dignen en venir y arreglar todo lo que necesite este campo de fútbol municipal, que hasta el día de hoy no han venido a hacer nada y cada vez está más degradado”

Por Golsmedia