Fútbol Regional Comunidad Valenciana
»
»
»
»
»
»
»
UE Crevillente, así es el único club invicto del fútbol amateur 21/22 de la C. Valenciana

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

ue crevillente
Plantilla de la UE Crevillente Campeón de Liga en Segunda Regional. Foto: UE Crevillente.

UE Crevillente, así es el único club invicto del fútbol amateur 21/22 de la C. Valenciana

Plantilla de la UE Crevillente Campeón de Liga en Segunda Regional. Foto: UE Crevillente.

En el grupo 16 de la Segunda Regional ha resultado Campeón la UE Crevillente, el único club que ha terminado la liga invicto del fútbol amateur de la Comunitat Valenciana. Ni una sola derrota tras 27 jornadas, con 23 triunfos y cuatro empates. 83 goles a favor y 16 en contra han sido los fantásticos datos del equipo que dirige Javier Martínez.

La plantilla de la UE Crevillente Campeona en Segunda Regional sirve como filial del Crevillente Deportivo y el 90% de su plantilla son jugadores de la localidad

Golsmedia ha conversado con el técnico, que tras muchos años trabajando en la cantera, tras su etapa en el Dolores y Albatera, regresó a Crevillente para liderar el proyecto de un equipo que compite como filial del Crevillente Deportivo, tras un convenio de colaboración. La idea de este equipo es “que sirva para sacar a los juveniles de la cantera, con jugadores de la casa (el 90% de la plantilla campeona es del municipio)”, nos explica el entrenador.

Pablo Cases y Mikel con 22 goles han sido sus “pichichis”. Uno jugaba en Catral y otro en Rafal, y ambos apostaron por este proyecto de la UE Crevillente en la actual temporada 2021-22. Álex Juan ha sido otro de los futbolistas que han impresionado por su rendimiento esta campaña, el entrenador nos valora el gran trabajo de todo su equipo.

Javier Martínez
Javier Martínez celebrando el campeonato de su equipo. Foto: UE Crevillente.

Tiene mucho mérito lo logrado por una plantilla corta que ha afrontado toda la temporada, nos señala Javier Martínez: “Hemos aguantado la liga con 14 o 15 jugadores, sin poder coger a jugadores de abajo, el equipo ha estado muy comprometido durante toda la temporada”. Añade el técnico sobre su plantilla: “Es para quitarse el sombrero todo su compromiso que han demostrado, nunca se han quejado los jugadores que menos jugaban, siempre se dice que las ligas las ganan los del banquillo, y se tiene mucha razón, hemos jugado la segunda vuelta solo con un portero y ha dado la cara, ha habido sobre todo mucho  compromiso en la plantilla”.

Su idea para el próximo curso: «coger 7 u 8 juveniles del crevillente, y formarlos para que estén preparados para dar ese salto al primer equipo, y seguir apostando por los jugadores de aquí»

La próxima campaña se prevé un grupo de Primera Regional muy competitivo, opina Javier Martínez, pero esto debe ser todo un aliciente para el equipo, añade. El proyecto de la UE Crevillente 2022/23 seguirá siendo el de servir de filial del conjunto que ha acariciado el ascenso a Tercera RFEF este curso tras su brillante liga. “La idea es pasar a 7 u 8 juveniles a la plantilla esta próxima temporada, y formarlos para que estén preparados para dar ese salto al primer equipo, y seguir apostando por los jugadores de Crevillente para que tengan esa salida y no se tengan que marchar a otros lugares”, mantiene.

Desde Querubines, hasta las promesas del filial, Javier Martínez, de Crevillente vive por el fútbol de su localidad, y nos transmite su tremendo orgullo por un equipo Campeón que puede presumir de ser el único invicto del fútbol amateur de la Comunidad Valenciana este curso 2021-22.

Por Golsmedia