Si la “bestia goleadora” Erling Haaland pensaba que no tiene rival en Europa que mire hacia la comarca de La Plana Alta, en concreto al club de fútbol de Orpesa del Mar: el centenario Orpesa CF.
Cristian suma 8 goles en tres partidos de liga, una media de 2,67 goles por partido, por los 20 goles de Haaland en 12 encuentros, una media de 1,67
En el equipo líder del Grupo 1 de Primera Regional, y que sigue avanzando en La Nostra Copa, se encuentra otra auténtica “bestia del gol”. Cristian suma 8 goles en tres partidos de la actual temporada de liga, es decir, una media de 2,67 goles por partido ¡alucinante! El atacante metió 4 goles al Peñíscola, uno a la Vall d´Alba, y hat-trick al Rafalafena.

Haaland, del Manchester City, suma 20 goles en 12 partidos (15 en 9 partidos de la Premier y 5 en tres encuentros de Champions) = 1,67 goles por partido. Y Lewandoswki suma 14 goles en 12 partidos (9 goles en 8 partidos de LaLiga y 5 en cuatro de Champions) = 1,16 goles por partido. ¿Será capaz Cristian de aguantar el ritmo goleador y poder seguir presumiendo ¡yo meto más goles que Haaland y Lewandoksi!?
Los goles de Cristian se los dedica a: su mejor amigo y a su hijo a punto de nacer en un mes
Tiene un buen motivo para hacerlo. Sus goles van dedicados a su mejor amigo, y a su hijo que está a punto de nacer, en un mes aproximadamente. Su deseo es seguir dedicándole goles y goles sin parar. Cristian debutó con 19 años en Preferente con el CD Almazora, y en el primer equipo del CD Roda logró el ascenso a Preferente. Tras esta etapa firmó con el CD Castellón, salió cedido al Alqueríes, tuvo que pasar por dos operaciones, y su trayectoria continuó en el Almenara, CD Cabanes (cuatro temporadas), y este verano ha llegado al Orpesa CF que promete ser una de las sensaciones este curso de la Primera Regional.
Le preguntamos a Cristian por su equipo y esto nos dice: “Me sorprendió cuando llegué y vi el gran nivel que hay, tenemos muy buenos jugadores en todas las posiciones, y el que entra desde el banquillo también lo hace muy bien, y espero que sigamos así con esta racha”. El sueño del equipo es pelear por lo más alto este curso, y de momento van líderes, y sobreviven en La Nostra Copa.
Haaland avisado estás, Cristian de momento quiere mantener su ritmo goleador. Atentos estaremos al duelo de goleadores, la «béstia» nórdica contra la «béstia» castellonense.