Noticia muy triste que sacude el fútbol regional. José Antonio Toledo Ribes, conocido futbolísticamente como José Toledo, guardameta valenciano de 32 años, ha fallecido tras luchar contra una larga enfermedad.
josé toledo pasó por utiel, requena, chiva o cheste, entre otros
Toledo pasó por multitud de equipos en categorías regionales: Chiva, CD Utiel, UD Godelleta, CD Cheste o SC Requena. Como jugador del club requenense llegó a ascender a Tercera División. Un meta habilidoso e incluso goleador, habiendo anotado dos tantos en Regional Preferente; pero también una grandísima persona.
José Toledo, también conocido como ‘Tole’, se dedicaba además a la creación de contenido en redes sociales y en plataformas como YouTube o Twitch, donde contaba con más de 100.000 seguidores. Aquí no solo disfrutaba, sino que contaba sus experiencias vitales en torno a su enfermedad.
‘Tole’ también colaboró con Golsmedia en los inicios del medio de comunicación a través de fotografías y artículos. Dejó una gran huella en compañeros gracias a su bondad y candidez.
Desde Golsmedia nos sumamos al duelo por el fallecimiento de José Toledo y mandamos nuestro máximo apoyo a familiares y allegados. Descanse en paz.