Son muchos los clubes que se están volcando para ayudar de todas las formas posibles a los afectados por la catastrófica DANA en la provincia de Valencia. Desde el Atlético Nazaret, club de un barrio de la ciudad de Valencia muy cercano a la zona de Sedaví y el resto de poblaciones más afectadas han llevado a cabo recogidas de alimentos y jugadores y entrenadores suyos están apoyando a quitar el barro.
Su Director Deportivo y entrenadores y jugadores del club han vivido esta tragedia de primera mano
Su Director Deportivo, Miki Balaguer Cusi, y su coordinador José Pérez Moreno (Chan), sus técnicos Deme y Edgar Heirmel, así como jugadores y familias, Estefanía Cubas, Aleix Sales, Dídac Gonzalez, Marc Serrano y Ezequiel Heirmel,han estado viviendo esta tragedia de primera mano.
El CD. Atlético Nazaret, junto a la Regidoria d’Esports de l’Ajuntament de València, ha habilitado sala polivalente del Polideportivo de Nazaret, C/Fernando Morais de Horra, s/n como punto de recogida de productos, para hacerselos llegar a todos aquellos que lo necesitan. Aquí la furgoneta llena de productos que han hecho llegar a la zona de más afectados:
José Vicente Olmedo: «Otra vez hemos demostrado que no solo somos un club de fútbol, y que sabemos adaptarlos a las adversidades»
El Presidente del club ha enviado el siguiente mensaje:
«Quisiera agradecer y felicitar a toda la junta directiva que ha estado todo el día ayudando y a los entrenadores que también han podido venir. Y sobre todo a los voluntarios como padres, madres, allegados, etc. Ya que otra vez hemos demostrado que no solo somos un club de fútbol, y que sabemos adaptarlos a las adversidades como hoy lo hemos demostrado, dando una lección de civismo brutal. Y por supuesto no me olvido de los jugadores que han contribuido con tareas como las de buscar y traer cajas para los alimentos. Lo dicho un 11 a todos y por favor hacer que este mensaje llegue a las personas que no están en este grupo. Lo dicho gracias de corazón….»