Tras el cierre de la temporada 19/20, a la espera de esos play-off que deben celebrarse a finales de julio, el resto de clubes ya trabajan en cómo serán sus proyectos deportivos para el curso 2020/21.
Uno de estos equipos es el CF Alcalà que tras finalizar octavo este curso ha decidido que la próxima campaña competirá en Primera Regional, y comunicarán en los próximos días a la Federació de Fútbol de la Comunitat Valenciana su renuncia a su plaza en Preferente.
El CF Alcalà competirá en Primera Regional con un proyecto basado en las jóvenes promesas de la zona
Un grupo de exjugadores del CF Alcalá han tomado los mandos del club tras la marcha de María del Carmen Arnau, y como ha avanzado el Periódico Mediterráneo la nueva Junta Directiva tiene previsto iniciar una nueva etapa en Primera Regional.
Golsmedia Sports se ha puesto en contacto con Dani Harding, futbolista que comenzó el pasado curso jugando en el equipo, y luego se marchó al Ibarsos. Él forma parte del grupo de jugadores que liderarán el nuevo proyecto y nos ha informado que quieren apostar por los jóvenes del pueblo y de la zona. Por tanto, las promesas del fútbol de Alcalà y localidades cercanas tendrán su protagonismo en el curso 20/21.
La escuadra del Baix Maestrat trabaja ya en la confección de su nueva plantilla que competirá en Primera Regional.