Cada día que pasa queda menos para que vuelva el fútbol. La Regional Preferente volverá el fin de semana del 18 de octubre y ya hay calendario en los seis grupos. Los equipos están terminando la pretemporada, jugando los últimos amistosos y cerrando las plantillas para tratar de llegar de la mejor forma posible al arranque liguero.
Todos los días se celebran amistosos entre equipos de la Regional Preferente. En la tarde de ayer el Roberto Gil abrió sus puertas para acoger un amistoso del Ribarroja CF ante la UE L’Alcudia. El partido finalizó en empate a uno pero las ocasiones no pararon de producirse. Ambos equipos utilizaron a muchos jugadores disponibles aunque no tenían a las plantillas al completo.
Empate a uno entre Ribarroja CF y UE L’Alcúdia
El equipo visitante tuvo el dominio del balón y de las ocasiones durante la primera mitad. Una UE L’Alcúdia bajo mínimos, tenía muchas bajas por lesión y por trabajo, llegaba con mucha frecuencia a la portería de un Ribarroja CF que comenzó el partido con muchos nervios. Ambos goles se produjeron tras jugadas a balón parado.

En la segunda parte el Ribarroja CF introdujo muchos cambios, incluso de sistema, y mejoraron un poco sus prestaciones. Llegó el empate tras aprovechar una segunda jugada. La UE L’Alcúdia siguió teniendo las ocasiones más claras pero no consiguió materializar ninguna. Los locales consiguieron acercarse más a la portería rival pero sin crear peligro.