Jugadores del CF Gandia. Foto: CF Gandia.

Seis equipos siguen sin ver puerta en Regional Preferente

Jugadores del CF Gandia. Foto: CF Gandia.

Dos jornadas llevan disputadas la mayoría de los equipos de Regional Preferente. Pese a que la pandemia está afectando asiduamente a la categoría, una gran parte de los encuentros se han podido disputar hasta la fecha. Pero, en estas dos primeras fechas del campeonato, todavía hay equipos que no han conseguido batir al meta rival.

De los equipos que han jugado las dos jornadas celebradas hasta el momento, CD Cabanes, Alboraya UD, CD Enguera, CF Gandia, CF UD Calpe y Atlético Benidorm CD son los equipos que siguen con el casillero de goles a favor en blanco. Se excluyen de este recuento los clubes que solo han disputado una jornada del campeonato.

CINCO EQUIPOS SIN GOLES Y SIN PUNTOS

En el grupo 1, el CD Cabanes ha cosechado dos derrotas en el arranque liguero frente a dos equipos candidatos a pelear el ascenso hasta el final, el CD Almazora (0-1) y el CD Soneja (2-0). El Alboraya UD es el conjunto del grupo 2 que todavía no ha conseguido ver portería en las dos primeras jornadas. Al igual que el CD Cabanes, dos derrotas en las primeras jornadas, en su caso ante Godella CF (1-0) y Ribarroja CF (0-2) y, casualmente, con el mismo número de goles en contra.

Llegando al grupo 4 de Regional Preferente, es el CD Enguera el equipo que sigue sin anotar un gol tras dos jornadas disputadas. En su caso, una derrota ante un equipo que se quedo a las puertas del ascenso la pasada campaña, la UD Castellonense (0-3), y otra frente a la SD Sueca (1-0).

Tres equipos pertenecen al grupo 5

En el quinto grupo de la categoría son tres los equipos que todavía no han marcado un gol: CF Gandia, Atlético Benidorm CD y CF UD Calpe. El conjunto de Benidorm es el único que pese a no haber anotado ha logrado puntuar en sus dos partidos. En las dos jornadas disputadas ha empatado 0-0 ante la UD Portuarios-Disarp a domicilio y frente al Pego CF en casa.

El CF Gandia, uno de los favoritos para pelear por el ascenso, es una de las sorpresas en esta recopilación. El equipo de La Safor, además, ha encajado cinco goles. En la primera fecha cayó por 2-0 ante el Pego CF y en la segunda jornada perdió 0-3 a manos del CFI Alicante.

Por último, el CF UD Calpe tampoco ha perforado la meta rival en el arranque liguero. Dos derrotas ante CD Pedreguer (1-0) y CD Denia (0-3), dejan al equipo en penúltima posición del grupo 6, empatados sin puntos con el CF Gandia.