Otra jornada más los partidos suspendidos por casos de coronavirus son el tema principal en Regional Preferente. El pasado miércoles se conocía la suspensión del CD Tháder – UD Petrelense CF por casos de COVID-19 en el conjunto de Petrer. De cara a la cuarta jornada de la categoría son cuatro, finalmente, y si nada cambia a última hora, los encuentros aplazados.
En el grupo I, Alqueries CF y CD Cabanes no podrán jugar su partido de liga. El partido estaba previsto que se disputase el sábado a las 16:00h en las Instalaciones Deportivas de Alqueries. El CD Cabanes deberá esperar, pues, para lograr su primer triunfo de la temporada. Por su parte, el Alqueries CF ve como se corta la buena dinámica con la que ha comenzado esta temporada en Regional Preferente.
Afectados los grupos I y IV de Preferente
El CD Llosa – CD Enguera del grupo IV tampoco se disputará este fin de semana. Un caso positivo de coronavirus en el CD Enguera ha provocado el aplazamiento del encuentro que ya se sabía que se iba a disputar a puerta cerrada. Es el segundo partido consecutivo que no puede jugar el CD Enguera, al que ya se le suspendió el partido de la jornada 3 ante el CD L’Alcúdia de Crespins. También en el grupo IV se ha suspendido el encuentro que iba a enfrentar a la UD Carcaixent y al Almussafes CF. Ambos conjuntos deberán esperar para lograr su segundo triunfo del campeonato.
Una veintena de partidos suspendidos
En total son 20 partidos los que se han suspendido en lo que llevamos de competición en Regional Preferente. En el grupo I se han suspendido dos encuentros; el mismo número de suspendidos han habido en el grupo II; cuatro partidos suspendidos en el grupo III; en el grupo IV han sido siete los encuentros suspendidos; y en el grupo VI suman un total de cinco los partidos suspendidos. El único grupo que, de momento, se salva de las suspensiones es el grupo V.