Imagen del partido entre UD Carcaixent y CE Alberic, correspondiente a la sexta jornada.

Cinco nuevos partidos suspendidos en Preferente

Imagen del partido entre UD Carcaixent y CE Alberic, correspondiente a la sexta jornada.

La pandemia no cesa en su golpeo a Regional Preferente. Una semana más, varios partidos de la categoría se han visto obligados a ser aplazados. Curiosamente, el grupo V sigue sin verse afectado por el COVID-19. Los grupos que esta semana no podrán ver como se juegan todos los partidos programados son los grupos I, II, IV y VI. En todos ellos habrá, al menos, un encuentro suspendido.

CD Cabanes y CF San Pedro son los equipos afectados en la séptima jornada en el grupo I de Regional Preferente. El partido entre ambos contendientes estaba previsto para jugarse el sábado 28 a las 17:00h en el Estadio Municipal de Cabanes. Este será el tercer partido aplazado para el CD Cabanes, que ya no jugó la pasada semana ante el CE Vila d’Onda. Para el CF San Pedro será la primera semana que se quede sin jugar.

El grupo IV, el más afectado con dos suspensiones

En el grupo II es el UD Puzol – Atlètic Vallbonense el partido que no se jugará este fin de semana. Ambos conjuntos debían haberse medido en el José Claramunt el domingo a las 11:30h. Para la UD Puzol suponía una oportunidad para redimirse de la última derrota en casa frente al Huracán Saguntino CF. Este será el primer parido suspendido para el Atlètic Vallbonense y el segundo para la UD Puzol.

UD Castellonense - UE L'Alcúdia
Lance del juego en el partido entre UD Castellonense y UE L’Alcúdia, correspondiente a la jornada 4.

En el grupo IV hay dos encuentros suspendidos para este fin de semana. El primero de ellos es el UD Rayo Ibense – UD Carcaixent. El encuentro debía jugarse el sábado a las 16:30h en Ibi. Cuarto partido suspendido para la UD Rayo Ibense y segundo para la UD Carcaixent. El otro choque suspendido en este grupo es el UE L’Alcúdia – CD Llosa. Un positivo por coronavirus en el conjunto de la Ribera Alta ha obligado a tomar la decisión.

Por último, en el grupo VI se ha suspendido el partido que iba a enfrentar a Callosa Deportiva CF y Elda Unión CF. El Callosa Deportiva debía volver a su feudo este fin de semana, pero ese regreso deberá esperar. El choque estaba previsto jugarse el domingo a las 17:00h. Será el tercer encuentro suspendido para el Elda Unión CF mientras que será el primero de la temporada para el Callosa Deportiva CF.