Segunda semana de suspensión de las competiciones territoriales y, como ya ocurrido el pasado fin de semana, los equipos de Regional Preferente aprovechan este parón para recuperar los encuentros que se han visto obligados a aplazar por la pandemia desde el inicio de la liga a mediados del mes de octubre.
De momento, tres son los encuentros que se disputarán en los próximos días. La mayoría de los partidos pendientes corresponden al Grupo IV, el más afectado por los casos positivos en sus plantillas. Algunos clubes de este grupo tienen todavía un total de seis partidos suspendidos y parece que no van a poder recuperar esos choques aplazados durante el parón -bien debido a casos positivos o al cierre de sus instalaciones-.
GRUPO IV
El Grupo IV tiene muchos encuentros pendientes. Sin embargo, y si nada lo impide, a partir del fin de semana podremos tachar uno de la lista. La SD Sueca recibirá a la UD Alginet en L’Infantil el próximo domingo 24 de enero a las 12:00 horas. Los de Carlos Romeu llevan alrededor de mes y medio sin competir y prácticamente sin ejercitarse. El conjunto arrocero, por su parte, tiene otro encuentro aplazado además de este ante los blavets.
Los de Edu Palomares, una de las revelaciones de la temporada, buscarán la victoria para colocarse colíderes momentáneamente junto al Muro CF con 21 puntos. Los de la Ribera Alta, con tres encuentros pendientes, podrían escalar bastantes posiciones en la clasificación de conseguir llevarse la victoria.
CD Llosa – Almussafes
No será el fin de semana pero recuperarán su encuentro pendiente el próximo miércoles 27 de enero. CD Llosa y Almussafes CF se verán las caras a partir de las 20:00 horas en El Sequiol, para recuperar el partido correspondiente a la jornada 8 de campeonato. Ambos equipos, dos de los más perjudicados por la pandemia, buscarán la victoria para salir de los puestos de descenso, pese a que tienen por disputar casi la mitad de los encuentros.
GRUPO V
En el Grupo V no hay tantos duelos pendientes pero quieren ponerse al día cuanto antes. El FC Atlético Benidorm y el CD Jávea también han solicitado a la FFCV poder jugar el próximo domingo 24 de enero. El Atlético Benidorm recibirá a los de la Marina Alta en el Guillermo Amor el próximo 24 de enero a partir de las 11:45 horas. El colista se enfrenta a un CD Jávea que, con el triunfo, se situaría cuarto en la clasificación con 16 puntos.